#YOMEQUEDOENCASA » ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA

🏃🏻‍♀️🤸RETO DE HOY PARA TOD@S🏃🏽‍♂️🤸🏼‍♂️

"Cirque du Soleil"

CIRCO DEL SOL

Siéntete como un auténtico acróbata del circo más famoso del mundo.

A continuación, verás un documento con figuras fáciles de hacer por parejas. ¡¡Pide ayuda a tus padres, herman@s... para hacer la postura!!

Debes escoger alguna de las 8 primeras fichas de posturas, ya que las otras son más difíciles de hacer.

Cuando tengas la postura, pide que os saquen una foto y...

¡¡Compártela con nosotros!!

28/mayo/2020

🏀🏀🏀RETO DE HOY PARA INFANTIL

🎶¡¡Reto Cantajuegos!!🎶

Hoy vamos a mover el cuerpo🕺🏻💃 con esta canción que se llama "Piececitos"👣👣⬇️⬇️

Debéis intentar hacer los mismos movimientos del baile. ¡Os animamos a que nos mandéis vuestras fotos o vídeos compartiendo lo que hacéis con nosotros!

👏👏🥇🥇🏆🏆

🏀🏀🏀RETO DE HOY PARA PRIMARIA

🏀🏀¡¡Reto Rudy Fernández!!🏀🏀

Hoy es el capitán del Real Madrid y campeón del mundo de baloncesto, "Rudy" Fernández, el que nos va a dar la clase de Educación Física. Haz clic en la imagen para ver el vídeo.👟👟⬇️⬇️

RUDY FERNÁNDEZ

¡Es una clase muy divertida!💪💪

Mandadnos vuestras fotos o vídeos compartiendo con nosotros cómo hacéis la clase.🥇🥇🏆🏆

14/mayo/2020

desescalada

🚨¡Reto desescalada!🚨

Hoy la actividad que os proponemos para Educación Física es que compartáis con nosotros lo que hacéis en vuestras salidas a la calle.

🏃🏻🏃🏼🏃🏼 ¿Salís a pasear? ¿Echáis unas carreras? ¿Lleváis un balón, patinete o bicicleta? ¡Da igual! Cualquier actividad es válida.

💪💪 📸📺 Mándanos una foto o vídeo (lo que prefieras) tuyo en los momentos que sales a la calle.

29/abril/2020

🏃‍♀️🧗‍♀️🧘‍♀️🏋️‍♂️🤸‍♀️RETO DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA HOY.

¡A MOVERSE! 🏆🏅

¡Hola campeones!🏅🏆 🤼‍♀️ Hoy la clase de Educación Física nos la va a hacer Sandra Sánchez, campeona del mundo de Kárate y una de las mejores deportistas de España.

Es una clase muy divertida con bolsas de plástico que os animamos a todos que hagáis. ¡Da igual que estés en Educación Infantil o 6º de Primaria!💪💪⬇️⬇️

Te animamos a que te grabes o saques una foto haciendo esta clase y la compartas con nosotros. ¡Ánimo campeones!👏👏👏