XV LECTURA CONTINUADA

"EL LAZARILLO DE TORMES"

Emisión en directo de la XV Lectura continuada de "El Lazarillo de Tormes"

Como todos los años, por estas fechas, todo nuestro centro se viste de gala para celebrar "El Día del Libro", con nuestra lectura continuada de "El Lazarillo de Tormes". ¡Ya vamos por la XV edición! Como el curso pasado, la hemos retransmitido en directo y han participado a través de videoconferencia miembros de la comunidad educativa de los colegios "Juan Jaén" y "Francisco de Vitoria", a los que tenemos que agradecer su participación. También agradecemos la participación de nuestros vecinos de "El Arca".

Gracias a todos los que os habéis acercado a nuestro centro para compartir con nosotros la lectura de "El Lazarillo", y a los que no habéis podido venir recordaros que el próximo año, por estas mismas fechas, celebraremos la XVI lectura. ¡Para esa ya no tenéis excusa!

VIDEOCONFERENCIA ONLINE

PROYECTO eTwinning

Prueba para la Videoconfererencia que  se celebró el pasado 26 de marzo, dentro del proyecto eTwinning 'Dancing beyond the borders', entre el CEIP Lazarillo de Tormes de Salamanca y dos colegios griegos.

VÍDEOS CLÁSICOS

"EL LAZARILLO"

Con estos vídeo comenzamos una pequeña colección de antiguas grabaciones que existían en el centro.
Estas se correponden con la Fiesta de Navidad de 1990, aunque tenemos ciertas dudas de que esa sea la fecha correcta, por lo que si alguien que aparece en ella nos lo puede confirmar o darnos la fecha correcta se lo agradeceríamos.
Con estas grabaciones queremos rendirles un pequeño homenaje a todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por "El Lazarillo": alumnas y alumnos, personal docente y personal no docente y en especial a los que ya no están con nosotros.

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos