XV LECTURA CONTINUADA DE "EL LAZARILLO DE TORMES"

Como todos los años, el próximo 22 de abril tendremos en nuestro centro nuestra particular celebración de el "Día del Libro", con la lectura continuada de "El Lazarillode Tormes".

¡Os esperamos!

VIDEOCONFERENCIA ONLINE

PROYECTO eTwinning

Prueba para la Videoconfererencia que  se celebró el pasado 26 de marzo, dentro del proyecto eTwinning 'Dancing beyond the borders', entre el CEIP Lazarillo de Tormes de Salamanca y dos colegios griegos.

VÍDEOS CLÁSICOS

"EL LAZARILLO"

Con estos vídeo comenzamos una pequeña colección de antiguas grabaciones que existían en el centro.
Estas se correponden con la Fiesta de Navidad de 1990, aunque tenemos ciertas dudas de que esa sea la fecha correcta, por lo que si alguien que aparece en ella nos lo puede confirmar o darnos la fecha correcta se lo agradeceríamos.
Con estas grabaciones queremos rendirles un pequeño homenaje a todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por "El Lazarillo": alumnas y alumnos, personal docente y personal no docente y en especial a los que ya no están con nosotros.

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos