DÍA DE LA PAZ 2016

Con motivo del "Día de la Paz 2016" se hicieron dos representaciones de la obra de Fernando Arrabal "PICNIC" por parte de los alumnos y alumnas que participan en el Taller de Teatro del centro. La primera representación se celebró el día 29 de enero de 2016  y la segunda el día 3 de febrero. Queremos agradecer la grabación de Mercedes Agar Plaza, asesora de formación del Cfie de Salamanca.

VÍDEOS CLÁSICOS

"EL LAZARILLO"

Nueva entrega de la colección de antiguas grabaciones que existían en el centro.
Éstas se correponden con la Fiesta de Navidad de 1993.
Con estas grabaciones queremos rendirles un pequeño homenaje a todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por "El Lazarillo": alumnas y alumnos, personal docente y personal no docente y en especial a los que ya no están con nosotros.

FIESTA DE NAVIDAD 1993

PRIMERA PARTE