DÍA DE LA PAZ 2016

Con motivo del "Día de la Paz 2016" se hicieron dos representaciones de la obra de Fernando Arrabal "PICNIC" por parte de los alumnos y alumnas que participan en el Taller de Teatro del centro. La primera representación se celebró el día 29 de enero de 2016  y la segunda el día 3 de febrero. Queremos agradecer la grabación de Mercedes Agar Plaza, asesora de formación del Cfie de Salamanca.

VÍDEOS CLÁSICOS

"EL LAZARILLO"

Con estos vídeo comenzamos una pequeña colección de antiguas grabaciones que existían en el centro.
Estas se correponden con la Fiesta de Navidad de 1990, aunque tenemos ciertas dudas de que esa sea la fecha correcta, por lo que si alguien que aparece en ella nos lo puede confirmar o darnos la fecha correcta se lo agradeceríamos.
Con estas grabaciones queremos rendirles un pequeño homenaje a todas las personas que a lo largo de estos años han pasado por "El Lazarillo": alumnas y alumnos, personal docente y personal no docente y en especial a los que ya no están con nosotros.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos