Junta de Castilla y León

Sindicación
Sábado 28 de febrero de 2015

30 de enero de 2.015

CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE LA PAZ"

El 30 de enero se celebró en el Ceip "Lazarillo de Tormes" de Salamanca el "Dia de la Paz y la No Violencia". Ese día se mostraron los trabajos realizados durante la semana. El elemento motivador fue el libro "El hombrecillo de papel" de Fernando Alonso.

FIESTA DE NAVIDAD 2014

"GRAN GALA DE FIN DE AÑO"

Los alumnos y alumnas del Ceip "Lazarillo de Tormes" de Salamanca celebran su particular "Gala de Nochevieja". El escenario se convierte en un plató de televisión, con sus presentadores, sus artistas, sus anuncios..., todo ello enmarcado dentro de nuestro proyecto "Lazarillo Reportero".

¡¡¡TENEMOS RADIO EN EL LAZARILLO!!!

Para escuchar nuestros programas puedes acceder desde el icono situado a la izquierda o desde nuestro blog "Lazarillo Reportero"

Última actualización: 18/02/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa