Junta de Castilla y León

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Sindicación
Miércoles 30 de julio de 2014

Como actividad final del Plan de Formación que durante este curso hemos realizado todos (maestros y alumnos): "Lazarillo viaja por el mundo", TCyL (la 8) ha grabado un programa en el centro que próximamente se emitirá. Mientras tanto aquí os dejaremos un aperitivo, los ensayos de esa grabación.

DESPEDIDA Y GRADUACIÓN

DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º

En el Ceip "Lazarillo de Tormes" de Salamanca, nos hemos despedido de los alumnos y alumnos de 6º de Primaria que empezarán un nuevo curso en Educación Secundaria. Esta es la presentación del vídeo de su graduación como alumnos y alumnas de Educación Primaria.

Y, por fin, el día 20 de Junio de celebró en el Ceip "Lazarillo de Tormes" la despedida de los alumnos y alumnas de sexto de Educación Primaria. Este es el vídeo que sirvió de despedida de Victor, Javier, Alex, Rocio, Naira, Luisa, Sami y María. ¡Buena suerte! y en el colegio siempre estaremos con las puertas abiertas para vosotros.

Última actualización: 07/07/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa