"EntreIguales 2017"

¡Aquí está el vídeo con el que participamos en el concurso "ENTRE IGUALES 2017" desde el C.E.I.P. LAZARILLO DE TORMES-SALAMANCA!
     Una vez más nuestros chicos y chicas han demostrado lo que es poner ilusión en cada proyecto que llevamos a cabo.
     Entra en los EVENTOS de la publicación del Instituto de la Juventud de Castilla y León, busca el de nuestro centro y pincha "Me gusta". https://www.facebook.com/events/213541005802215/
             ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

XVII Lectura de "El Lazarillo de Tormes"

Como todos los años, con motivo del Día del Libro, en nuestro cole celebramos la lectura continuada de "El Lazarillo".

Estáis todos invitados a participar leyendo un fragmento, de este nuestro libro y a visitar nuestro centro.

¡Os esperamos!

#CyLcantaporSiria

Nos sumamos a la iniciativa #Castilla y León canta por Siria

El 30 de enero, niños y niñas de más de 200 colegios cantaremos juntos la adaptación que una niña de 6º curso ha hecho de la letra de una canción muy conocida del grupo Morat.

¡Nos ponemos manos a la obra con los ensayos para que nuestras voces lleguen lejos!

Junto a nuestro Lazarillo, os quiere también felicitar Carmela que este curso cumplirá los 20 años.

Y para esta ocasión tan especial queremos tenerlo preparado todo  con tiempo suficiente para que nuestra Carmela pueda celebrar un cumpleaños como ella se merece. ¡Nos vemos en la XX convocatoria del "Danzar de los Danzares".

"DANZAR DE LOS DANZARES" 2016

El pasado viernes, 3 de junio, nos dimos cita en Topas más de 1200 alumn@s para compartir músicas y coreografías. Fue un gran día de fiesta y nuestros alumn@s lo dieron todo. Y, además, tuvieron una sorpresa final: el "XX Danzar de los danzares" se celebrará en Salamanca y nuestro centro será en encargado de organizarlo. ¡Todo un reto al que sabremos responder, como sabe responder la ESCUELA PÚBLICA!

DÍA DE LA PAZ 2016

Con motivo del "Día de la Paz 2016" se hicieron dos representaciones de la obra de Fernando Arrabal "PICNIC" por parte de los alumnos y alumnas que participan en el Taller de Teatro del centro. La primera representación se celebró el día 29 de enero de 2016  y la segunda el día 3 de febrero. Queremos agradecer la grabación de Mercedes Agar Plaza, asesora de formación del Cfie de Salamanca.