Publicaciones relacionadas con la etiqueta PAZ
  • NUESTRAS SILUETAS
    Escrito por MARÍA JOSÉ CELADOR SÁNCHEZ, martes 5 de febrero de 2013 , 17:12 hs , en EDUCACIÓN INFANTIL

A través de nuestras siluetas hemos trabajado la identidad personal, las diferencias que existen entre nosotros, la autoestima y el autoconcepto.

• EL CLUB DE LOS VALIENTES
    Escrito por ELENA GÓMEZ BLÁZQUEZ, martes 5 de febrero de 2013 , 17:03 hs , en EDUCACIÓN INFANTIL

Tras la representación teatral, todos los niños que estén dispuestos a aclarar los problemas hablando, formarán parte del CLUB DE LOS VALIENTES y se les entregará el escudo con la V de valiente para llevarla en la solapa.

• SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES, TODOS DEL CLUB DE LOS VALIENTES
    Escrito por SONIA HERNÁNDEZ CORCHETE, martes 5 de febrero de 2013 , 16:55 hs , en EDUCACIÓN INFANTIL

El cuento "El club de los valientes" de Begoña Ibarrola, nos ha permitido trabajar la PAZ con nuestros alumnos para aprender a resolver los problemas de forma pacífica.

A través de los títeres de los principales protagonistas del cuento, los niños han representado cómo solucionar los problemas sin utilizar la fuerza.